buscar noticiasbuscar noticias

Suben de nuevo los combustibles

Atrás queda sueño de que Valle Hermoso sea fronterizo

Valle Hermoso, Tam.

AUMENTO. 30 centavos más cuesta el litro de gasolina en Valle Hermoso, atrás está quedando el sueño de tener combustible homologado al de la frontera.Suben de nuevo los combustibles

La mañana de ayer las principales estaciones de servicio de combustible, mostraron en sus tableros y bombas un nuevo precio al publico, la gasolina Magna subió 30 centavos.

Cada vez más lejos quedan los sueños de políticos y empresarios que siguen buscando sin eco la forma de que Valle Hermoso sea considerado una ciudad fronteriza, pues aunque el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, emitió un decreto, solo existen cuatro beneficios fiscales para esta ciudad y el del precio del combustible no se ha podido cumplir.

La gasolina paso de costar 17.01 pesos el litro, a costar 17.31 pesos el litro, más barata que en el interior de la republica, pero más cara que en las vecinas ciudades fronterizas como Matamoros y Reynosa.

“Nos tienen con puras promesas, los diputados lejos de poner en orden buscan ventaja política para sus aliados con el tema de la fronterización, ya se debería de hacer algo concreto”, dijo ayer un cliente que llegó a cargar gasolina y solo se identificó como Alfredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD