Reynosa

Suben costos de las actas de nacimiento

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Suben costos de las actas de nacimiento

Miriam Longoria García, titular de la dependencia estatal, muestra la lista de los nuevos precios.

Si se vienen a casar aquí, a los interesados solamente les costará 850 . Miriam Longoria, oficial del Registro Civil

Nueva lista de precios tienen las oficialías del Registro Civil, por lo que las actas de nacimiento cuestan ahora 85 pesos en lugar de 80, en tanto que las inter estatales que costaban 240 los interesados tienen que pagar 255.

El registro de nacimiento y expedición de la primera acta certificada continúa siendo gratuita, lo mismo que el registro de defunción y expedición del acta certificada, según lo informó Miriam Longoria García, titular de la Oficialía Segunda del Registro Civil en Reynosa.

Otros trámites, como el registro de matrimonios celebrados fuera de la oficina en hora y día inhábil cuesta ya 3 mil 400, entre 150 y 180 más que lo que los novios debían pagar antes.

"Si se vienen a casar aquí, a los interesados solamente les costará 850", sostuvo.

Lo que más demanda generalmente la gente son las actas interestatales, las de nacimiento, de matrimonio y de defunción, señaló.

Tan sólo en el pasado mes de enero se expidieron alrededor de 4 mil 500 actas, lo que refleja con claridad la gran carga de trabajo que hemos tenido y que en su momento sacamos adelante sin mayor problema, aseguró Miriam Longoria. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA