buscar noticiasbuscar noticias

Sube población estudiantil, supera ya los 32 mil el STC

CRECE. Aumenta índice estudiantil en South Texas College.Sube población estudiantil, supera ya los 32 mil el STC

McAllen, Tx. -  South Texas College comenzó el semestre con un aumento en la matrícula que fácilmente supera los 32 mil estudiantes, de acuerdo a un informe preliminar.

Las cifras oficiales se darán a conocer el 12 de septiembre en lo que se conoce como Día del Censo, cuando el Departamento de Educación exige a las escuelas que documenten la población estudiantil para finalizar su elegibilidad para la beca federal Pell. 

Con instalaciones completamente nuevas y aulas de última generación, STC se ha expandido para atender a muchos más estudiantes en todos los campus y ubicaciones.

"Estamos muy orgullosos de nuestras nuevas instalaciones porque todo ha sido diseñado con el estudiante como objetivo”, dijo Matthew Hebbard, Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles y Administración de Inscripción.

Agregó que también se ha rediseñado el proceso de inscripción y ahora se cuenta con centros de inscripción únicos donde los estudiantes pueden completar el proceso de matrícula rápidamente sin las largas filas.

"Tenemos un cuerpo docente de clase mundial enfocado en la enseñanza y el aprendizaje, clases pequeñas y muchos servicios de apoyo para asegurar que nuestros estudiantes permanezcan en el camino hacia un título universitario", recalcó Hebbard.

Uno de los programas más solicitados es la licenciatura en Ciencias Aplicadas en Liderazgo Organizacional, un programa basado en competencias que se autoejecuta y se ofrece a una cuota fija.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD