buscar noticiasbuscar noticias

Southwest Aerospace da inventario de repuestos

La significativa donación tiene un valor de más de 6 millones de dólares

Southwest Aerospace Technologies (SWAT) donó un gran inventario de repuestos Global Express a la escuela técnica de TSTC. Las partes se utilizarán en el plan de estudios de aviación del campus, que ofrece capacitación en tecnología de fuselajes de aviones y tecnología de motores de aviones.

Universidad técnica recibe equipo valorado en más de 6 millones de dólares.Southwest Aerospace da inventario de repuestos

Las piezas se distribuirán a los campus de TSTC en Abilene, Harlingen y Waco, lo que les dará una oportunidad de perseguir sus metas en un lugar conveniente para ellos. 

 “Quedamos impresionados con la misión de la escuela y la calidad de sus programas”, dijo Kurt Encinias, presidente y director ejecutivo de SWAT. “Después de haber pasado por una capacitación técnica y haber obtenido mi licencia de A&P cuando comencé mi carrera, sé la importancia de la capacitación práctica.

Instituciones como TSTC desempeñan un papel valioso al proporcionar a los estudiantes la capacitación y la educación necesarias para tener éxito en el campo elegido.

TSTC se dedica a enfrentar los desafíos de alta tecnología en la economía global actual, en asociación con empresas e industrias, agencias gubernamentales y otras instituciones educativas. 

“Southwest Aerospace Technologies tiene todo nuestro agradecimiento por su generosidad”, dijo el canciller y director ejecutivo de TSTC, Mike Reeser. Southwest Aerospace Technologies es una estación de reparación certificada y proveedor de piezas con sede en Georgetown, Texas, donde mantiene una estación de reparación de servicio completo y también un almacén de aeropartes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD