buscar noticiasbuscar noticias

Sospechoso de narco se declara culpable

Confiesa conspirar para poseer, con la intención de distribuir, 132 kilogramos de mariguana

McAllen, Tx.- Un hombre de Houston, de 47 años de edad, se declaró culpable de conspiración para poseer, con la intención de distribuir, 132 kilogramos de mariguana, luego de que intentó burlar un punto de inspección en el sur de Texas, lo que llevó a una persecución a alta velocidad, que culminó con su arresto.

Intenta evadir un punto de inspección y protagoniza persecución, al final lo detuvieron con 132 kilogramos de mariguana.Sospechoso de narco se declara culpable

Las autoridades lo enviaron a una inspección secundaria, pero Brown ignoró sus instrucciones. En cambio, aceleró y se fugó del puesto de control a gran velocidad.

La policía persiguió al vehículo mientras Brown conducía de manera errática a exceso de velocidad. 

Luego de unos minutos de persecución, Brown perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, quedando varado.

Intentó huir a pie, sin embargo, las autoridades lo detuvieron en la carretera lateral de la autopista interestatal 35.

Los agentes realizaron una búsqueda en el remolque abandonado y descubrieron ocho paquetes de mariguana envueltos en celofán, en total se contabilizaron 132 kilogramos de la droga, con valor aproximado de 90 mil dólares.

En este momento, Brown enfrenta la posibilidad de pasar hasta 40 años en una prisión federal, en caso de ser encontrado culpable de los cargos en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD