Sorprenden a pacientes del IMSS con posada
sandra.tovar@elmanana.com
Una bonita sorpresa recibieron los pacientes y visitantes al Hospital número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Esto, ya que terapistas, enfermeras y personal de medicina física y rehabilitación, organizaron una posada.
Desde hace algunas semanas, el personal del IMSS tomaron el acuerdo de contribuir para que quienes se atienden en este hospital, contaran con un desayuno y una amena convivencia.
“Fue algo muy agradable porque los que venimos a consultar o a algunos estudios nos recibieron con este convivio o posada como nos dijeron”, comentó Irasema Leal.
Más de la sección
Expresó que acudió al hospital por resultados de algunos exámenes y las enfermeras la invitaron a esta reunión.
“A veces nos quejamos de que nos tardamos mucho, de que no hay atención, pero en esta ocasión fue muy bonito como nos recibieron, todos muy alegres”, dijo Leal.
Por su parte, Raúl García comentó, que sobre todo pacientes con alguna discapacidad se mostraron contentos de esta posada, sobre todo, porque el personal del IMSS les dedicó tiempo de calidad.
“Mi esposa me trae en silla de ruedas y nos trataron de maravilla. Como vinimos muy temprano para unos exámenes, no habíamos almorzado y aquí nos ofrecieron de lo que ellos compraron para nosotros”, explicó García.