buscar noticiasbuscar noticias

Soportan calorones en oficinas del INE. Instalaciones se hallan en deprimente estado

Toca esperar turno por horas afuera del sofocante edificio

San Fernando, Tam.- Ciudadanos viven un calvario para poder efectuar el trámite de la credencial de elector con fotografía, ya que las instalaciones del módulo del INE se encuentran en condiciones deprimentes.

SALA. Ciudadanos tienen que soportar el calor sofocante para poder obtener su credencial de elector.Soportan calorones en oficinas del INE. Instalaciones se hallan en deprimente estado

El inmueble ubicado en el cruce de la avenida Segundo Centenario y Morelos de la zona centro de la ciudad, no cuenta con aire acondicionado, ni mucho menos sin abanicos.

Además, que la sala de espera está muy reducida y carece de ventilación, obligando a los ciudadanos a estar por espacio de largas horas a la intemperie y soportar las altas temperaturas que se vienen registrando.

Los más afectados son las personas de la tercera edad, quienes por necesidad de solicitar la expedición de la credencial de elector con fotografía tienen que sufrir un calvario para obtener este documento.

Ciudadanos que por temor a represarías pidieron su anonimato, señalaron que para obtener una ficha tienen que hacer fila desde las 6:00 de la mañana, aún y cuando la oficina es abierta hasta las 9:00 horas.


imagen-cuerpo


Filas. Hombres y mujeres tienen que esperar por horas en las afueras de las oficinas del INE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD