buscar noticiasbuscar noticias

Son presentadas las nuevas tendencias tecnológicas en Foro Telcel Empresas 2019

Reconocidos expertos nacionales e internacionales presentaron los principales avances sobre Transformación Digital

NOVEDAD. El Foro Telcel Empresas presenta en Monterrey las tendencias tecnológicas más novedosas para las empresas, llegando también a Guadalajara y Ciudad de México, para concluir su gira en Mérida.Son presentadas las nuevas tendencias tecnológicas en Foro Telcel Empresas 2019

Monterrey, NL

Como parte de la sexta edición del Foro Telcel Empresas, se presentaron las más innovadoras tendencias tecnológicas, así como las soluciones, servicios y productos empresariales enfocados a impulsar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Durante el Foro, reconocidos expertos nacionales e internacionales presentaron los principales avances sobre Transformación Digital, Conectividad del Internet de las Cosas, y Experiencia del Usuario, destacando la importancia de que las empresas tengan como su mejor aliada a la tecnología. 

En ese sentido, Salvador Salazar Helbing, Director Región Noreste de Telcel afirmó que, “en México, hay grandes avances en materia tecnológica a nivel empresarial, sin embargo, es necesario adoptar de una manera mucho más rápida soluciones tecnológicas que lleven a las industrias de todos los sectores a un futuro 100% digital”.

Entre los expertos que ofrecieron conferencias en el Foro participaron: Vivian Lan Agami, embajadora en México de Singularity University; Román Paiz, Key Account Director para América Móvil, Google; Gabriel Dutra, Country Senior Officer para America Central y Caribe, Nokia; Alejandro Guízar, CEO de Billpocket; y Ricardo Anaya, Gerente de Producto, Qualcomm.

Dichos especialistas mostraron los avances y tendencias tecnológicas en México y en el mundo, y cómo las empresas – sin importar su tamaño- pueden beneficiarse de ellas, para estar un paso por delante de sus competidores, mejorando la rentabilidad y competitividad del negocio.

Otro de los temas que expusieron fue la importancia de brindarle una mejor Experiencia del Usuario, un área en la que Telcel realiza importantes esfuerzos, gracias al constante monitoreo de tendencias, así como a la creación de soluciones enfocadas a sus clientes, tanto a nivel masivo como empresarial. 

Es así como los asistentes al Foro conocieron de la voz de los expertos las soluciones tecnológicas orientadas a distintos sectores como comunicación empresarial, localización y rastreo, servicios cloud, transformación digital y seguridad.

Este año la sexta edición del Foro Telcel Empresas inició en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y finalizará en Mérida.

Para conocer más sobre Telcel Empresas y las soluciones que ofrece visite: www.telcel.com/empresas 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD