buscar noticiasbuscar noticias

¡SON ORGULLO TAMAULIPECO!

Camila Segura, Aylin Castillo, Milca Bautista y Christian Dimas arrasan en la eliminatoria Regional

VISITAS DE LUJO. Los seleccionados de atletismo de Tamaulipas y su entrenador Carlos Olvera engalanaron los Miércoles de Invitado en El Mañana Deportes.¡SON ORGULLO TAMAULIPECO!

Los seleccionados de atletismo de Reynosa representarán con mucho orgullo a Tamaulipas en la próxima Olimpiada Nacional 2019 que se celebrará en Chihuahua. Camila Segura, Aylin Castillo, Milca Bautista y Christian Dimas arrasaron con la eliminatoria Regional hace unas semanas y ahora lucharán por medallas en la máxima justa deportiva del país. 

Pero antes visitaron el estudio de El Mañana Deportes para llenarse de buenas vibras en la gustada sección “Miércoles de Invitado”.   

Son cuatro de los siete elementos que aporta esta frontera al selectivo estatal. Son cuatro joyitas pulidas por la mano del entrenador Carlos Olvera, quien sigue dando resultados para el Instituto del Deporte de Tamaulipas.    

Camila Segura es sin duda la carta más fuerte que tiene el atletismo de Tamaulipas en la prueba reina. 

A sus 16 años ha madurado un montón y es promesa de medalla tanto en los 100 Metros Planos como en el relevo 4x100. Aylin Castillo está lista para vivir su primera Olimpiada ya como juvenil (14 años), los pronósticos son favorecedores en la prueba de Salto Largo donde peleará por subir al podio. Milca Bautista (14 años) no la tiene nada fácil en el Lanzamiento de Jabalina pero está preparada mentalmente para dar la sorpresa. Christian Dimas (14 años) espera convertirse en el más veloz del relevo 4x100 que también huele a medalla.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD