buscar noticiasbuscar noticias

Causa indignación

Viuda de Andrés García publica video privado del actor

Andrés García lamentablemente expuesto.Causa indignación
  • Ciudad de México

Han pasado tres meses desde el deceso de Andrés García, pero la polémica que ha envuelto su nombre a lo largo de los años parece estar muy lejos de terminarse.

Tras su muerte, la familia del actor se vio envuelta en una batalla de dimes y diretes a través de los medios y las redes sociales, sobre todo quien fuera su esposa durante los últimos años, la señora Margarita Portillo. Y es que, Portillo fue duramente atacada por supuestamente querer adueñarse de la herencia del exgalán de telenovelas, incluso, Roberto Palazuelos ha advertido que podría iniciar un proceso en su contra de no repartir los bienes de acuerdo con la última voluntad del desaparecido histrión.

Ahora, García vuelve a estar en medio de la controversia, pero esta vez por un video que fue publicado en sus redes sociales hace ya varias semanas y que ha causado indignación entre sus fans, pues aparece con muy poca ropa. 

En las imágenes se puede ver a Andrés sentado en la cama, sin ninguna prenda y cubriéndose únicamente con una toalla; además de que fue acompañado por un mensaje que Margarita escribió: "Dios te cubre con su misericordia, mi amor. Te extraño".

Los usuarios han manifestado su enojo ante esta publicación, pues aseguran que lejos de ser un homenaje para el protagonista de "Pedro Navaja", este tipo de contenido es demasiado privado para que salga a la luz y lo consideran una falta de respeto a su memoria: "¿Cuál es la necesidad de presentarlo de esa manera?", "¿Hay necesidad de poner un video así? Todo tiene un límite y ya esto lo cruzó, total falta de respeto", "Que mal gusto el exhibir esto", "Señora cómo se atreve a exponer a este señor de esta manera", "Deje que la gente lo recuerde como cuando fue joven y galán no en el ocaso de su vida, no creo que a él le gustaría esto", son sólo algunos de los comentarios que le han hecho llegar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD