buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa casos de Covid pero sin hospitalizaciones

En Tamaulipas ayer había 153 casos activos; en primer lugar para Reynosa, segundo Madero, tercero Tampico y cuarto para Matamoros

Hay alza de casos de Covid-19, pero sin personas hospitalizadas.Incrementa casos de Covid pero sin hospitalizaciones

El Mañana/ Staff

Suben ligeramente los casos de Covid-19 en Reynosa; sumando 65 casos activos de la enfermedad, pero con cero hospitalizaciones.

De acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Salud en Tamaulipas: Reynosa ocupa el primer lugar de casos activos en la zona fronteriza -que son las personas enfermas del virus-, con 65 casos,  le sigue Matamoros con 13, 2 Río Bravo, Miguel Alemán con 4 y  Nuevo Laredo con 4 casos activos.

En Tamaulipas ayer había 153 casos activos; en primer lugar para Reynosa, segundo Madero, tercero Tampico y cuarto para Matamoros.

Pese a que hay una ligera alza de casos activos, lo positivo es que las hospitalizaciones se mantienen en cero, tanto en general, en camas con ventilador y con ventilador UCI, al menos en esta ciudad.

En Estados Unidos desde julio se presenta un alza de casos, mientras que en nuestro país las autoridades de Salud Federal reconocieron un incremento de la enfermedad, pero que no hubo alza en hospitalizaciones, por lo que la situación se mantiene en calma de acuerdo a lo que señalaron.

El virus se mantiene en circulación, pero sin tanta preocupación tanto de las autoridades como de la comunidad en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD