buscar noticiasbuscar noticias

Son bien bravos... pero con las hijas

Padres se encuentran tras las rejas por agredir a una joven de 22 años y otra de 8 años

Un padre de familia fue arrestado luego de darle una cachetada a su hija quien no quiso ayudarlo en un negocio que tiene en su domicilio.

Por maltratar a su menor hija fue detenido Alejandro Galindo, de 36 años.Son bien bravos... pero con las hijas

Las autoridades informaron que atendieron un llamado de C-5 donde les pidieron la intervención para un problema familiar en un domicilio.

Al llegar a la vivienda donde se ubica una tienda de abarrotes, se percataron que se había registrado un problema familiar.

Indicaron que el hombre fue señalado por su propia hija de 22 años quien manifestó que la había golpeado, pero solo pidió un arresto.

El hombre fue detenido y llevado a la delegación de Seguridad Pública donde fue ingresado al sistema de Plataforma México y luego a las celdas donde permanecerá unas horas.

El detenido aceptó que le dio una cachetada a su hija y que había sido porque no lo obedeció cuando le pidió que le cuidara un rato la tienda de abarrotes para salir a realizar un mandado.

MALTRATA A MENOR

Policías Estatales detuvieron a un hombre acusado de maltratar a su menor hija.

El hombre identificado como Alejandro Galindo de 36 años, fue detenido este domingo en la colonia Alianza Social, luego de la queja presentada por sus propios vecinos.

Estos indicaron a las autoridades que el ahora detenido maltrata mucho a su menor hija de 8 años de edad, desde que la madre de la menor se fue de la casa al separarse de él.

Ademas, comentaron que un amigó que acude a su casa a embriagarse, presuntamente trató de abusar de la menor.

Tras la denuncia Policías Estatales acudieron al domicilio para detener al hombre, pero su amigo ya se había retirado de la vivienda.

La menor quedó bajo custodia del Sistema de Desarrollo Integral de las Familias, (DIF), donde se iniciaran las investigaciones correspondientes y en caso de que sea cierto lo del abuso actuar en contra del responsable.

imagen-cuerpo

Ramón (N), de 53 años, fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD