buscar noticiasbuscar noticias

SON AMO Y SEÑOR

Con tres goles de Alexis Vega, escalaron al cuarto lugar de la tabla con 14 puntos

SON AMO Y SEÑOR

Guadalajara, Jalisco.

El Clásico Tapatío fue totalmente Rojiblanco. El cuadro de José Saturnino Cardozo salió de su mala racha y se llevó la victoria sobre el acérrimo rival con “hat-trick” del joven atacante Alexis Vega, quien al fin se estrenó como atacante del Rebaño. Así, el equipo de Guadalajara terminó con una racha de tres duelos sin ganar, al imponerse de manera clara 3-0 a un Atlas sin “corazón” ni futbol en una edición más del “clásico tapatío”, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Alexis Vega a los minutos ocho, 23 y 60 de este duelo disputado en el estadio de Chivas. Con este resultado el conjunto rojiblanco sumó 14 unidades, en tanto que los zorros se quedaron con 10 puntos.

El primer gol se originó en un intento de salida del argentino Nicolás Pareja, que estrelló un balón en Carlos Cisneros el cual le quedó a Alexis Vega quien tocó por arriba ante la salida de José Hernández para poner el 1-0.

El gol acentuó por completo el control de los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo, sobre unos atlistas que nunca lograron meterse al juego y vieron cómo su meta era vencida por segunda ocasión en la noche al minuto 23.

Isaac Brizuela se encargó de generar la jugada al filtrar un buen balón para Vega, quien dentro del área por derecha definió con disparo potente para dejar sin oportunidad a Hernández e irse así al descanso.

Posteriormente Vega logró el triplete al rematar dentro del área un centro por derecha de Isaac Brizuela, luego de una doble pared que le permitió “volar” por la banda de la derecha.

El resto del juego fue de trámite, con un Atlas sin capacidad para hacer más decoroso el marcador y unas Chivas que sólo sobrellevaron las acciones para salir con un triunfo que los fortalece en todos los sentidos.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una regular labor. Amonestó a Irving Zurita (31), al argentino Nicolás Pareja (41) y a Juan Pablo Vigón (85) por la visita; Alexis Vega (31) y Carlos Cisneros (58) vieron cartón preventivo por los de casa.

ALINEACIONES

>Guadalajara.- Raúl Gudiño, Josecarlos van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Carlos Cisneros (Ronaldo Cisneros, 72), Isaac Brizuela, Alexis Vega (Luis Madrigal, 87) y Alan Pulido (Fernando Beltrán, 92). DT: José Saturnino Cardozo (PAR).

>Atlas.- José Hernández, Irving Zurita, Nicolás Pareja (Jorge Segura, 46), Omar González, Edgar Zaldívar, Juan Pablo Vigón, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Clifford Aboagye, Hernán Burbano (Esteban Carvajal, 65) y Facundo Barceló. DT: Angel Hoyos (ARG).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD