buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Shakira y Lewis Hamilton sí están saliendo

Después de que Shakira viajara a Barcelona para acudir al Gran Premio de la Fórmula 1 y comenzaran rumores de romance con el piloto Lewis Hamilton, ahora una fuente cercana a la cantante aseguró que sí están saliendo

Foto ReformaAseguran  que Shakira  y Lewis Hamilton sí están saliendo
  • CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con People, un allegado reveló que Shakira se está dando una oportunidad en el amor a un año de que terminara su relación con Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

"Shakira y Lewis están pasando tiempo juntos y están en el periodo de conocerse", comentó la fuente.


 Hace unas semanas también se vio a Shakira en una cena con Lewis Hamilton en Miami, ciudad donde actualmente reside la colombiana desde abril, incluso el piloto ha convivido con los hijos de la intérprete de "Te Felicito", pues pasearon en bote.

 Aunque ni Shakira ni Hamilton han comentado al respecto, aseguran quetodo el entorno de Hamilton ha recibido bien a la cantante, algo que nunca pasó con Gerard Piqué.

imagen-cuerpo

 Tras mudarse a Miami la intérprete de "Día de Enero" ha comenzado a socializar con más personas, como Thalía y Gisele Bündchen, por lo que expertos aseguran que Shakira ha encontrado paz y estabilidad después de que su ruptura se convirtiera en una de las más mediáticas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD