buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan a conductores no textear en zonas escolares

Como parte de las acciones para prevenir accidentes, el Departamento de Policía de Brownsville, está exhortando a la comunidad a respetar los señalamientos en áreas escolares y evitar el uso de teléfonos celulares y no emitir textos mientras conduce el vehículo

Solicitan a conductores no textear en zonas escolares

Brownsville, Tx.

J. J. Treviño, portavoz de la policía, dijo que los accidentes pueden prevenirse, por eso es importante que los conductores se preocupen y me mantengan en áreas donde sea mayor el riesgo por que menores.

Comentó que la mayor incidencia de accidentes se registra en las áreas de mayor población estudiantil principalmente y con mayor proximidad a las escuelas.

Dijo que las multas a los conductores que están en estas áreas se sorprendieron hablando por teléfono van desde los 200 hasta los 500 dólares, con las medidas establecidas por la ciudad que buscan disminuir los riesgos de los menores.

Los límites de velocidad en estas áreas no exceden las 20 millas, por lo que es necesario que los conductores puedan recibir más constricciones por los señalamientos.

Dijo que afortunadamente no se han registrado accidentes lamentables en lo que va del ciclo escolar, por ello la intención de mantener acciones preventivas.

Se agrego que es importante que durante la primera semana se tomen en cuenta mayormente las medidas, debido a que se registran un mayor tumulto de estudiantes y padres en el exterior de las escuelas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD