buscar noticiasbuscar noticias

Solari entusiasmado y con objetivo claro

Madrid, España

ILUSIONADO. Al nuevo técnico de Real Madrid no le importa el tiempo que se mantenga al frente del club.Solari entusiasmado y con objetivo claro

El argentino Santiago Solari, técnico interino del Real Madrid, se mostró entusiasmado de estar en el banquillo del club sin importar el tiempo que se mantenga al frente.

“Lo afronto con una gran ilusión y satisfacción. Trabajar en Real Madrid es una oportunidad y un trabajo hermoso, en cualquier lado. El Madrid en su grandeza nos supera a todos, pero a la vez nos incluye”, indicó.

Sobre su futuro, Solari señaló, en declaraciones al portal del club, que todo va muy rápido, “lo importante es el día a día y la ilusión de cada momento. Lo importante es lo que haces en cada entrenamiento y cada partido”.

Este martes, inició con el entrenamiento para su debut en la Copa del Rey, ante Melilla, “estamos todos ilusionados y con ganas de jugar este duelo. Mi primer objetivo es ganar mañana”.

Destacó que está con un grupo de campeones y guerreros que han ganado mucho para este club. “La situación no es la más fácil, pero los he visto con ganas de revertirla”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD