buscar noticiasbuscar noticias

Un vecino incómodo

La Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF inclinará la balanza entre la MLS y la Liga MX para decidir al líder de la zona en esta temporada

Y es que pareciera que durante la actual edición del torneo los equipos estadounidenses le tomaron la medida a los tricolores, quienes todavía no han logrado obtener una victoria contra representativos del vecino incómodo tras cuatro partidos disputados hasta la fecha. 

La Copa de Campeones de la CONCACAF, en disputa.Un vecino incómodo

Sin embargo, fueron los Tigres los que sacaron la casta por el balompíé nacional al imponerse ante Orlando City en Octavos de Final, aunque en el camino no lograron vencer en ningún momento a los estadounidenses, obteniendo el pase con únicamente dos empates y gracias al criterio de gol de visitante. 

Pero nada de eso importará hoy, pues el trofeo de campeón borrará cualquier estadística y le dará al vencedor la supremacía de la zona, la cual le fue arrebatada a México en la edición anterior, cuando Pumas cayó en la Final contra el Seattle Sounders.

¿Podrá la Liga MX recuperar el reinado que por mucho tiempo disfrutó en la Concachampions? ¿O serán los angelinos los encargados de darle otro golpe de realidad al medio futbolístico mexicano?

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD