buscar noticiasbuscar noticias

Snowball, la carta fuerte

La taekwondoín gana bronce en primera edición del Festival Mexicano TKD

OTRO LOGRO. Catherine Snowball obtuvo medalla de bronce en la primera edición del Festival Mexicano TKD.Snowball, la carta fuerte

Sin duda la taekwondoín Catherine Snowball se ha convertido en una de las cartas fuertes de la Escuela De León Taekwondo y recientemente se colgó la medalla de bronce en la primera edición del Festival Mexicano TKD (Grand Slam,) que se desarrolló en Acapulco, Guerrero.

Catherine consiguió el tercer lugar de la categoría Junior (-46kgs) en la justa que reunió a los ocho mejores sembrados de cada división a nivel nacional.

El primer combate de la pupila de Arturo De León fue ante la representante de Durango y sin tardarse mucho salió ganadora por la vía del nocaut técnico y de esta manera clasificarse a la ronda semifinal.

Catherine sostuvo un apretado combate ante su similar de Oaxaca, sembrada en el primer lugar del ranking nacional, perdiendo por diferencia de tres puntos.

Dentro de las preseas que ha obtenido la reynosense en su carrera son los bronces en el Campeonato Nacional 2016 y Campeonato Panamericano de Taekwondo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD