buscar noticiasbuscar noticias

Singleterry, anfitrión de la sesión de Tribunales

San Juan, Tx. - El juez de la Corte de Distrito 92 del Condado Hidalgo, Luis Manuel Singleterry, fue el anfitrión de la segunda sesión de Tribunales en las Escuelas en PSJA Early College High School.

AUDIENCIAS. Para el juez Luis Manuel Singleterry, anfitrión de la sesión de Tribunales en las Escuelas en PSJA, su alma mater, fue una experiencia nostálgica. Singleterry, anfitrión de la sesión de Tribunales

El programa permite que los jueces ordenen audiencias de sentencias en escuelas preparatorias para brindar este valor educativo a los estudiantes. El Distrito Escolar de Pharr-San Juan-Alamo es el primero en el Condado de Hidalgo que ofrece esta oportunidad académica a sus escolares.

Los estudiantes presentes en la audiencia incluyeron a aquellos interesados en convertirse en abogados, simuladores de juicios y aquellos que podrían estar interesados en inscribirse en el nuevo Instituto de Pre-Ley del distrito. 

Lanzado este otoño, el Instituto de Pre-Leyes de PSJA ISD proyecta ofrecer a los estudiantes interesados en carreras en el campo legal oportunidades de orientación y conocimiento de la profesión de abogado por parte de abogados y jueces en ejercicio.

Como parte de la audiencia, los estudiantes aprendieron sobre los procedimientos de la corte y las diferentes carreras disponibles en el campo de la justicia penal.

El juez Singleterry, espera poder asesorar y asesorar a más estudiantes en PSJA ISD como parte del programa.

"Estoy muy emocionado de ver a tantos estudiantes interesados en seguir carreras en el campo legal", dijo el magistrado de la  Corte de Distrito 92 del Condado de Hidalgo. "Al ver a todos los ex alumnos de PSJA practicando carreras en el campo de la justicia penal o criminal, queremos que los estudiantes sepan que si podemos hacerlo, pueden hacerlo".

Además de Singleterry, otros ex alumnos de PSJA presentes incluyeron al Juez del Tribunal  No. 5 del Condado de Hidalgo, Arnoldo Cantu, Jr., y al Secretario del Condado de Hidalgo, Arturo Guajardo, por mencionar algunos.

Orgulloso de regresar a su alma mater, el juez Singleterry aconsejó a los estudiantes que luchen por sus sueños.

 y metas.

"A todos los estudiantes, nunca dejen de perseguir sus sueños", dijo el orgulloso ex alumno. "No dejen que nadie ni nada se interponga en su camino. Pueden lograr lo que quieran en la vida”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD