buscar noticiasbuscar noticias

Sin ser identificado cuerpo de ahogado

NO NOMBRE. El cuerpo que fuera extraído del río Bravo continúa sin poder ser identificado.Sin ser identificado cuerpo de ahogado

Miguel Alemán, Tam.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fuera extraído de las traicioneras aguas del río Bravo, continúa sin poder ser identificado, lográndose establecer que no presentaba huellas visibles de violencia y falleció de asfixia por inmersión, por lo que se presume que se trate de un posible aspirante de bracero.

Durante la tarde del lunes, residentes del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad, reportaron a las autoridades el macabro hallazgo de un cuerpo que flotaba en aguas del citado cauce.

Ante esto, los oficiales de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, René Castañeda, Martín González, Everardo Soto y Roberto Flores, encabezados por el Director José del Pilar González Ramirez, se trasladaron rápidamente hasta el citado lugar para poder localizar y extraer el cuerpo sin vida.

La víctima se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 25 y 30 años, quien vestía boxer y camisa color azul, pero al revisarlo, se logró establecer que no portaba documentos personales, ni tampoco tenía señas particulares, por lo que esto ha dificultado su plena identificación.

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales ya integraron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de poder darle seguimiento al caso, presumiéndose que la víctima podría tratarse de un aspirante a bracero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD