buscar noticiasbuscar noticias

Alan Pulido aclara rumores sobre su regreso a Chivas

Alan Pulido logró recuperarse de una fuerte lesión que lo hizo alejarse de los terrenos de juego durante casi más de un año

Foto El UniversalAlan Pulido aclara rumores sobre su regreso a Chivas
  • CIUDAD DE MÉXICO

Tras ser operado y conseguir una buena rehabilitación, el centrodelantero mexicano regresó a portar la camiseta de Sporting Kansas City y, en el actual certamen, acumula cuatro goles en liga.

Los últimos tres tantos los consiguió en los dos últimos partidos, por lo que poco a poco comienza a recuperar su nivel futbolístico y, sobre todo, su olfato goleador.

El canterano de Tigres todavía no tiene definido, al 100%, su futuro, ya que su contrato con el conjunto de la Major League Soccer (MLS) finaliza en diciembre del año en curso.

Tras marcar su primer doblete de la temporada, Pulido reveló que su principal objetivo es firmar una extensión de contrato y así se le hizo saber a su representante.

"No sabemos todavía, estamos en pláticas con la renovación acá. Yo hablé con mi mánager y se lo dejé muy claro, le dije que después de un año de no jugar, yo quiero enfocarme en el campo y en seguir siendo pieza importante del equipo".

Además, señaló que está trabajando para volver a tener el nivel que algún día alcanzó en su carrera.

"Ya las circunstancias veremos cómo se presentan, pero yo estoy muy contento tratando de recuperar la mejor versión de mí y estoy cerca de lograrlo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD