buscar noticiasbuscar noticias

¡SIN DECISIÓN!

Jaime García releva en derrota de Azulejos. El reynosense subió al montículo en la octava y no pudo impedir la caída ante Boston.

NO PUDO. Jaime García relevó en la derrota de su equipo Azulejos de Toronto.¡SIN DECISIÓN!

Boston, E.U.

El lanzador mexicano Jaime García relevó este domingo, en la derrota de su equipo, Azulejos de Toronto, por pizarra de 2-5 ante Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park de esta ciudad

El reynosense Jaime García subió al montículo en la octava entrada, sacó dos outs y concedió tres bases por bolas para salir sin decisión.

A la ofensiva de Medias Rojas destacaron el arubense Xander Bogaerts, con cuadrangular en la primera entrada y doblete de Jackie Bradley Jr. para remolcar la carrera de la diferencia en el quinto episodio.

El seleccionado al Juego de Estrellas, Mookie Betts, se fue de 3-0 para bajar su promedio de bateo _el mejor de las Mayores_ a.359, y su compañero y también All Star, J.D. Martinez, se va al receso con 29 cuadrangulares y 80 producidas, lo máximo en las Grandes Ligas esta temporada.

Brandon Workman (2-0), el primero de cinco relevistas, ponchó al único bateador que enfrentó en la quinta entrada luego que el abridor, Brian Johnson, saliera con la pizarra empatada.

El cerrador llamado al Juego de Estrellas, Craig Kimbrel, sacó los últimos tres outs para su 30mo salvamento, su octava campaña consecutiva con 30 o más. Johnson aceptó dos carreras en 4 innings y dos tercios.

Por Azulejos, bateó jonrón el dominicano Teoscar Hernández, de dos anotaciones en el tercer rollo.

Ganó Brandon Workman (2-0), en labor de un tercio, con un ponchado con el salvamento 30 de Craig Kimbrel. La derrota correspondió a Marcus Stroman (2-7).

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-2 con una anotada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD