buscar noticiasbuscar noticias

Golea San Luis al Querétaro en el Clásico de la 57

Los potosinos golearon a los Gallos Blancos por 4-1 en el Clásico de la 57 para obtener su primera victoria de cara a la Leagues Cup

Golea San Luis al Querétaro en el Clásico de la 57

CIUDAD DE MÉXICO.-El Atlético de San Luis vino de atrás en la centésima edición del "Clásico de la 57" para golear 4-1 al Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras por la Jornada 3 del Apertura 2023 de la Liga MX.

 Los Gallos Blancos se adelantaron en el partido por medio de Ángel Sepúlveda a los 17', pero la ventaja le duró poco al equipo queretano, ya que Ricardo Chávez emparejó el encuentro al 31' con un remate de cabeza tras un mal corte del guardameta Fernando Tapia.

 Vitinho le dio la vuelta al partido antes de finalizar la primera parte, luego de aprovechar la mala marca de la defensa visitante y poner un cabezazo colocado que dejó sin oportunidad a Tapia. Ya en la segunda mitad, al 53', Julio César Domínguez hizo su primer tanto como potosino y Unai Bilbao sentenció la historia al 68' desde los 11 pasos. 

Raúl Sandoval pudo descontar para los Gallos en el tramo final del encuentro, pero le anularon su gol por fuera de lugar. San Luis obtuvo su primera victoria del torneo y llegó a cuatro unidades, mientras que el Querétaro se quedará con tres puntos luego de haber debutado con triunfo frente al Santos.

Ambos clubes concentarán su preparación para la Leagues Cup, donde San Luis compartirá grupo con el New England Revolution y los New York Red Bulls, mientras que el Querétaro tendrá en su sector al Philadelphia Union y a los Xolos de Tijuana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD