Texas

Siguen nuevos docentes su desarrollo profesional

Impulsan sus habilidades de instrucción y la gestión en el aula

  • Por: Edelia Hernández
  • 07 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Siguen nuevos docentes su desarrollo profesional

TALLER. Capacitan a maestros para mejorar los resultados en el aula.

Pharr, Tx. - Una nueva generación de maestros participaron en un taller de inmersión a través del New Teacher Institute presentado en PSJA Southwest Early College High School.

El New Teacher Institute es un programa organizado por ACT-RGV, una iniciativa local de certificación alternativa, y Pharr-San Juan-Alamo ISD. 

La iniciativa ofrece a los nuevos educadores un proceso integral de incorporación para apoyar las habilidades de instrucción y la gestión en el aula, entre otros. 

A través del programa, los nuevos educadores también continúan el desarrollo profesional y el entrenamiento instructivo uno-a-uno durante su primer año de enseñanza.

Si bien la mayoría de los asistentes eran docentes de todo el Valle que se unieron a PSJA, también se sumaron maestros de distritos escolares vecinos como: Mercedes, McAllen, Edinburg y La Joya ISD, por nombrar algunos.

Ángela Salinas-Oviedo, Directora de Nuevos Maestros de PSJA, el programa es beneficioso para traer personas de mente abierta para trabajar juntas.

"Los maestros que se unen y desarrollan herramientas en conjunto que son relevantes para ellos, por lo que pueden usarlos donde sea que vayan".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA