buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan a Talina Fernández de emergencia

La conductora y periodista, Talina Fernández, fue hospitalizada de emergencia; reportan que su estado de salud es delicado

Hospitalizan a Talina Fernández  de emergencia

CIUDAD DE MÉXICO .-La conductora y periodista, Talina Fernández, tuvo que ser hospitalizada de emergencia este miércoles, así lo informó su hijo Jorge "Coco" Levi.

 Los detalles sobre su hospitalización no han sido revelados; sin embargo, "Coco" confirmó que el estado de salud de la periodista, de 78 años, es delicado; mientras que otras fuentes mencionaron que fue ingresada directamente a terapia intensiva.

 "La querida conductora mexicana Talina Fernández se encuentra hospitalizada, pudimos contactar a su hijo "Coco" Levy que confirmó la noticia, sin embargo, no quiso dar más detalles. Se rumora que está en terapia intensiva", detallaron en el programa 'La Mesa Caliente'.

 Aunque no se sabe con exactitud los motivos de su ingreso, en varios medios de comunicación aseguran que la "Dama del Buen Decir" está en el nosocomio por leucemia y que, hasta el momento, se encuentra inconsciente.

 "Talina Fernández está viviendo sus últimos momentos de vida, tiene una leucemia, está inconsciente. Está hospitalizada de urgencia y "Coco", su hijo, la reporta como los últimos minutos", mencionaron en el programa De Primera Mano.

  •  Catalina María del Sagrado Corazón Fernández, el nombre completo de la periodista de espectáculos, fue trasladada a un hospital de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde internautas han captado fuera del recinto a sus hijos "Coco" y "Pato".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD