buscar noticiasbuscar noticias

Siguen Chupers su paso perfecto

Cinco jornadas, cinco triunfos para el equipo en categoría B

Han transcurrido cinco jornadas de la naciente temporada regular del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados, y los Chupers con Auto Partes El Charro continúan con paso perfecto en la categoría B.

NO HAY QUINTO MALO. Los Chupers de Auto Partes El Charro van invictos en la temporada regular del torneo nocturno.Siguen Chupers su paso perfecto

Los Chupers pasaron por algunos problemas en el diamante Manuel Pavón Mortera pero al final lograron resolver las acciones para superar 11-8 a los Amigos de Man.

Las primeras cuatro entradas transcurrieron rápido al realizarse pocas carreras en la cual Amigos de Man se colocaron arriba en la pizarra 4-2, pero en la alta del quinto acto fueron atacados por las franelas verdes con rally de seis carreras destacando el cuadrangular de Carlos Marroquín, el cual pegó dos en el partido.  

Luis Arredondo tuvo tremenda actuación con el bate al disparar tres cuadrangulares para darles vida a los Amigos de Man y emparejar el marcador 8-8, pero en el arranque del sexto rollo los Chupers congestionaron los senderos y de ¨caballito¨ entro la carrera de la diferencia en los tachones de Sergio Camero, posteriormente David Marroquín y Jorge Bautista aparecieron con productores batazos para sellar ataque de tres anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD