buscar noticiasbuscar noticias

Juegazo entre Tuzos y Panteras... empatan 2-2

El partido se vio en la necesidad de alargarse hasta la tanda de penales, donde los felinos se adjudicaron el punto extra por marcador de 2-1

Los Tuzos y Panteras regalaron un verdadero juegazo, que por espacio del tiempo regular finalizó igualado 2-2 y se vio en la necesidad de alargarse hasta la tanda de penales, donde los felinos se adjudicaron el punto extra por marcador de 2-1 dentro de la actividad en la Liga Municipal Universitaria de Futbol.

Tremenda atajada del portero de los Tuzos en el empate 2-2 ante Panteras, dentro de la actividad en la Liga Municipal Universitaria de Futbol.Juegazo entre Tuzos y Panteras... empatan 2-2

ACCIONES

Ambas escuadras pertenecen a la categoría 2014 y ofrecieron uno de los mejores encuentros de la jornada. Los Tuzos tuvieron un gran inicio al irse arriba por marcador de 2-0, ante esto, Panteras se vio obligado en remar a contracorriente y antes de finalizar las acciones apareció su delantero José Rodríguez con doblete.

Brandon Martínez se encaminó sin marca alguna rumbo a la portería enemiga, para sacar disparo que terminó por besar las redes y de esta manera los Tuzos tomaron el mando.

  • Minutos más tarde, el mismo atacante apareció por la banda de la izquierda para mandar centro preciso al área que remató de cabeza Cristo González.

Cuando mejor jugaban los Tuzos cometieron un penal y esto le abrió la puerta a Rodríguez para acercarse por la mínima diferencia y posteriormente el delantero encabezó descolgada por el prado izquierdo y meter disparo cruzado y sentenciar la igualada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD