buscar noticiasbuscar noticias

Sigue cerrado tras inundación

Sin fecha aún para reapertura de esta tienda

INDEFINIDO. La sucursal de Sam’s Club en Ciudad Victoria permanecerá cerrada a causa de la inundación suscitada la tarde del martes.Sigue cerrado tras inundación

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de que se había dicho que este miércoles sería reabierta la sucursal de la cadena de almacenes al mayoreo y menudeo Sam’s Club de Ciudad Victoria, ésta continuó cerrada y permanecerá indefinidamente de esta manera debido a las pérdidas ocasionadas por una inundación provocada por una falla en el sistema antiincendios del establecimiento.

Todavía este miércoles trabajadores de la cadena propiedad de la marca estadounidense Walmart realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento tanto al interior como exterior de la nave comercial, debido a los daños que ocasionó la abundante agua vertida sobre equipamiento y mercancía del almacén.

La Gerencia no ha hecho hasta el momento ningún comunicado que informe sobre el monto de las pérdidas por la fortuita inundación, así como las pérdidas que represente el cierre del almacén durante los días que se lleven a cabo los trabajos de limpieza. Trabajadores de la sucursal informaron que dentro de las pérdidas consideradas como totales se encuentra equipo del área de refrigeración así como computadoras, cajas, papelería, y mercancía de abarrotes, ropa, y electrónica, entre otros, por lo que las pérdidas podrían ser millonarias.

Cabe recordar que la tarde del martes se registró una falla en el equipo de aspersores contra incendios del área de refrigeradores ocasionando la fuga de cientos de litros de agua accionándose la alarma contra incendios, por lo que los consumidores fueron desalojados momentos antes de que la fuga se saliera totalmente de control.

Trabajadores de la tienda se abocaron a desahogar el lugar no obstante el daño fue tal que Protección Civil Municipal determinó que tendría que ser clausurada la tienda temporalmente ya que podría haber algún riesgo de electrocución por el equipo electrónico que resultó expuesto a la humedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD