buscar noticiasbuscar noticias

Dejan a "swifties" en lista de espera para concierto de Taylor Swift

Minutos después de las 16:00 horas de este lunes comenzaron a llegar los correos de Ticketmaster que decidirían el futuro de los "swifties", como se conoce a los fans de Taylor Swift: Lista de Espera o "Verified Fan"

Foto El Universal / Redes SocialesDejan a swifties en lista de espera para concierto de Taylor Swift
  • CIUDAD DE MÉXICO

El optimismo con el que habían esperado el correo de Ticketmaster se transformó cuando vieron en su bandeja de entrada que se hallaban en lista de espera, por lo que redes sociales como Twitter se llenaron de memes y reacciones.

"Verified Fan", "Lista de Esoera" y "Ticketmaster" se convirtieron en Trending Topics en dicha red social, donde memes inspirados en la cantante originaria de Pensilvania mostraron el sentir de sus fans.

Aunque no todo fueron lamentos, aquellas personas que fueron seleccionadas como "Verified Fan" compartieron la emoción de estar a un paso de comprar los boletos para alguno de los primeros tres conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol.

Ticketmaster México informó que aquellas personas que recibieron un correo que indica que están en lista de espera para el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol deben estar atentos ante la posibilidad de poder comprar boletos.

De acuerdo con la empresa boletera cuando hay más fans que boletos disponibles, se utiliza un proceso tecnológico para determinar quién tiene acceso para unirse a la venta de boletos.

"Es posible que más fans tengan acceso para unirse a la venta según la disponibilidad de boletos. El proceso de selección determinará el orden en el que los fans obtienen el acceso. Si eres seleccionado, recibirás un mensaje de texto con un enlace para unirte a la venta", se lee.

Sin embargo, Ticketmaster indica que aquellas personas que están en Lista de Espera pueden recibir un mensaje de texto con un enlace para la venta de boletos si existe disponibilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD