buscar noticiasbuscar noticias

Sigue antiguo Hospital en el abandono total

Mientras que lugares como el edificio de la Jurisdicción Sanitaria se mantienen con pago de renta…

Valle Hermoso, Tam.- El antiguo Hospital Civil de Valle Hermoso “Luis G. Facón”, se mantiene por más de seis años en completo abandono y sin esperanzas de que sea rescatado por la Secretaría de Salud del Estado.

Así luce el antiguo Hospital Civil de Valle Hermoso.Sigue antiguo Hospital en el abandono total

En repetidas ocasiones las autoridades locales han hablado de sacarle provecho al inmueble que abarca desde la calle Juárez hasta la Morelos en la calle 5 de Febrero de la zona centro, sin embargo nada se le ha hecho.

“Tiene más de seis años en el abandono, ha sido víctima de los ladrones, de vándalos que se esconden y hasta de personas que lo utilizan como sanitario; este lugar no debería de estar así en la zona centro”, dijo un vecino del antiguo Hospital, el cual se identificó como Enrique Garza.

Mientras que lugares como el edificio de la Jurisdicción Sanitaria, el cual se ubica en la Avenida Lázaro Cárdenas y carretera 82, se mantienen con pago de renta, otros espacios que pertenecen al Gobierno del Estado, como lo es el antiguo Hospital Civil, se mantienen desperdiciados, sin atención y sin miras a ser utilizados a un futuro corto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD