buscar noticiasbuscar noticias

Será tratado con el alto nivel de cuidado

La ciudad de Mission servirá como la principal responsable del mantenimiento y operaciones diarias, anuncia el comisionado de Tierras de Texas

Mission, Tx.

La ciudad será responsable del mantenimiento de los edificios, terrenos y equipos del cementerio de Veteranos.Será tratado con el alto nivel de cuidado

Al hacer el anuncio, el comisionado de Tierras de Texas, George P. Buch manifestó que esta decisión mejora en gran medida la asociación entre el gobierno local y estatal y aumenta nuestra dedicación continua hacia el cuidado de los veteranos de Texas y sus familias.

La ciudad Mission servirá como la entidad principal responsable del mantenimiento y las operaciones diarias de el Cementerio de Veteranos del Estado de Texas del Valle del Río Grande. 

“Los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos son de un calibre inigualable”, dijo Bush. “El Cementerio de Veteranos del Estado de Texas del Valle del Río Grande es el lugar de descanso final para nuestros defensores de la libertad. Me enorgullece anunciar que la Ciudad de Mission se unirá al Estado de Texas para garantizar que el cementerio de nuestros Veteranos sea tratado con el más alto nivel de cuidado y respeto por el servicio de nuestros hombres y mujeres a este gran estado y país”.

A través de este contrato el gobierno de la ciudad y el estado se asocian para garantizar que los Veteranos de Texas reciban el mayor respeto al asumir las operaciones y el mantenimiento del cementerio. La municipalidad administrará las operaciones diarias en el cementerio de acuerdo con las pautas de VLB.

“Esta asociación es solo otro ejemplo de nuestra devoción y compromiso hacia el cuidado de los veteranos del Valle del Río Grande y sus familias”, dijo el alcalde Dr. Armando O’Caña. “Estoy orgulloso y honrado de que la ciudad se una al Estado para garantizar que nuestro cementerio de Veteranos sea tratado con el mayor cuidado y reverencia por nuestros hombres y mujeres que han servido para proteger nuestra libertad”.

La Ciudad también se asegurará de que los terrenos y el paisaje se mantengan en excelentes condiciones. Todas las reglas de elegibilidad siguen siendo las mismas para los entierros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD