Escena

Será liberado bajo fianza

El rapero 21 Savage buscará evidenciar sus contribuciones a su comunidad y la sociedad

  • Por: Agencias
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Será liberado bajo fianza

AGRADECIDO. El rapero 21 Savage agradeció a sus seguidores el apoyo.

Atlanta, EU.

El rapero 21 Savage recibió libertad bajo fianza ayer, tras pasar más de una semana bajo la custodia de las autoridades migratorias, pero no fue liberado de inmediato, dijo su abogado.

El rapero nominado al Grammy, cuyo verdadero nombre es She'yaa Bin Abraham-Joseph, fue arrestado en Atlanta el 3 de febrero. Funcionarios del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos dijeron entonces que el artista, quien es ciudadano británico, permaneció en el país más tiempo del que le permitía su visa y también había sido sentenciado por otro delito grave.

HASTA HOY

Abraham-Joseph, de 26 años, sería excarcelado el miércoles, dijo el abogado de inmigración Charles Kuck vía telefónica.

En una declaración por email, los abogados Kuck, Dina LaPolt y Alex Spiro dijeron que habían hablado con el servicio de inmigración y aduanas desde el arresto para "clarificar su verdadera situación legal, su elegibilidad para la libertad bajo fianza, y proporcionar evidencia de sus extraordinarias contribuciones a su comunidad y la sociedad".

Los abogados de Abraham-Joseph dijeron el martes que el rapero les pidió que enviaran un mensaje a sus seguidores.

"Dijo que aunque no estuvo presente en los Grammy, estaba ahí de espíritu y que está agradecido por el apoyo recibido de todas partes del mundo y más que nunca listo para estar con sus seres queridos y seguir haciendo música que una a la gente", dijeron.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA