buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta Reynosa a Díaz Ordaz 9-1

Reynosa le llenó la canasta al representativo de Díaz Ordaz aplastándolos por marcador de 9-1 en duelo de eliminación directa

La selección de Reynosa aplastó sin piedad a su similar de Díaz Ordaz.Aplasta Reynosa a Díaz Ordaz 9-1

Reynosa le llenó la canasta al representativo de Díaz Ordaz aplastándolos por marcador de 9-1 en duelo de eliminación directa.

La selección IMD de esta ciudad inició con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Copa INDE Tamaulipas de Fútbol categoría Sub 13. 

Mamás y papás de estos chamacos salieron afónicos del Estadio de la Unidad Deportiva luego de gritar tantos goles. 

El equipo de casa dominó el partido de principio a fin mostrando mucho entendimiento a pesar del poco tiempo que han tenido para prepararse. Ian López fue la figura del encuentro tras firmar tres golazos. 

Edwin Sostenes estremeció las redes en dos ocasiones mientras que Rodrigo Gómez, Arturo Benavides y Cristofer Castillo colaboraron con un gol. 

Las dos selecciones de Reynosa que están participando en este interesante torneo son dirigidas por la dupla de Norman Santos y Jorge Hinojosa. 

Este martes se enfrentarán a Miguel Alemán en punto de las 17:00 horas, aquí en el Estadio de la Unidad Deportiva y en caso de lograr la victoria esperarán rival de la otra zona (Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso y Río Bravo) para disputar el boleto a la etapa Estatal.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD