Escena

Será completamente digital

Semana de la Moda de París organizará pasarelas ´reales´ con modelos para trasmitirlas en vivo a puerta cerrada

  • Por: AP
  • 12 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
Será completamente digital

París, Francia.

Para terminar con la incertidumbre ante el destino de la Semana de la Moda de París, el organismo regulador de la moda francesa dijo que los desfiles de colecciones para caballeros y alta costura serán estrictamente sin público por las medidas ante el coronavirus.

La Federación de la Alta Costura y de la Moda ha indicado a las casas de lujo que no podrán tener invitados esta temporada, después de recibir instrucciones de la policía.

En un comunicado  la federación dijo el lunes "confirmamos que no puede haber reuniones públicas" en la Semana de la Moda de París, mientras que agregó que las casas "todavía pueden organizar pasarelas ´reales´ con modelos para trasmitirlas en vivo ya que estos eventos se hacen a puerta cerrada".

SANCIONES

Aunque París no está técnicamente en un cierre, hay restricciones más estrictas que limitan el movimiento a nivel nacional, incluyendo un toque de queda a las 6 o a las 8 p.m., dependiendo de la locación. No obedecer las reglas puede llevar a una sentencia a seis meses de prisión.

El segundo cierre de Francia terminó el 15 de diciembre, pero los restaurantes, bares, cines y teatros seguirán cerrados.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA