buscar noticiasbuscar noticias

Es muy doloroso denunciar a tu padre.- hija de Marcovich

La hija de Alejandro Marcovich, Belá, dijo que es 'muy doloroso' denunciar a su padre, luego de que fue acusado de violencia doméstica

Es muy doloroso denunciar a tu padre.- hija de Marcovich

CIUDAD DE MÉXICO.-La hija de Alejandro Marcovich, Belá, dijo que es "muy doloroso" denunciar a su padre, quien fue acusado de perpetrar acoso sexual y violencia doméstica.

 "Verte en la necesidad de denunciar a tu propio padre. Cual sea su profesión. Es muy doloroso, conlleva un duelo que no le deseo a nadie", escribió a través de redes sociales.

 En una investigación de la periodista Lydia Cacho se reveló que el ex guitarrista de Caifanes abusaba y maltrataba de manera sistemática a su esposa e hijos.

 "Deseo que cualquiera que se identifique conmigo y mi familia, le inspire a tener valor y le de fortaleza para alzar la voz y poner límites", agregó Belá.

 Gaby, esposa de Alejandro Marcovich, explicó que dejó al músico desde el 2014 por su abusivo trato y mal carácter, mismo que le trajo problemas con Saúl Hernández.

 De igual forma, reveló que Marcovich, de 63 años, habría incluso manipulado a sus seguidores en Twitter para que la atacaran tanto a ella como a sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD