buscar noticiasbuscar noticias

¡Se pone racista!

San Diego, Cal.

PAPEL. Smith interpreta a un policía en Bright.¡Se pone racista!

De entre todos los papeles que nunca imaginó interpretar en su carrera, está el de un policía violento y sumamente racista.

Pero ése es el personaje al que Will Smith da vida en la cinta de acción y fantasía Bright, dirigida por David Ayer y que se estrenará en exclusiva a nivel mundial en Netflix, el 22 de diciembre.

“Como un tipo afroamericano, jamás pensé que algún día haría a una persona racista en algún proyecto, y es que eso simplemente no sucede en Hollywood.

“Pero aquí le dimos la vuelta al asunto y pude estar del otro lado. Yo era quien no quería al orco y quien le decía: ‘No te quiero en mi auto ni cerca de mí’. Poder tener esos diálogos y escenas, fue interesante”, reconoció Smith ayer en conferencia de prensa, tras presentar un vistazo a la cinta en Comic-Con.

En el filme, el actor interpreta a Scott Ward, un agente humano que debe hacerse compañero de Nick (Joel Edgerton), el primer orco en ser admitido a la fuerza policiaca de Los Ángeles.

Ambos deberán limar sus diferencias para investigar una serie de crímenes en un lugar en donde seres mitológicos y fantásticos conviven en el mundo real con otras especies.

“Es más que un filme de acción de gran presupuesto. También aprovechamos para hacer que la gente reflexione con ciertos temas, entre ellos, inevitablemente está la brutalidad policiaca.

“En una escena en especial, Joel y yo presenciamos la detención de un orco, al cual someten otros policías con lujo de detalles. Son cosas que pasan y son reales, y no podemos dejar de mostrar esos problemas”, advirtió Smith.

El resto del reparto, entre los que también se encuentran Noomi Rapace y Edgar Ramirez, presentó un avance especial y una escena extendida de la película en el Hall H del Centro de Convenciones de la ciudad, de la cual se realizó un “happening” interactivo sobre una de las avenidas principales del centro de San Diego. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD