buscar noticiasbuscar noticias

Señalan a policías de golpear alumnos

Los confunden con ‘guardias’ y los maltratan

ABUSAN. Padres de familia aseguran que los elementos de la Policía Estatal han golpeado a estudiantes del CETIS 130.Señalan a policías de golpear alumnos

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales 130, el cual se ubica en la colonia Soberón al oriente de la ciudad, se quejaron de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, pues aseguran que golpearon a un estudiante de esa escuela.

Para no exponer al alumno ni a los mismos padres, se prefirió omitir los nombres de estos, pues tienen temor de las represalias que los uniformados puedan tomar, ya que se asegura que en repetidas ocasiones han golpeado a estudiantes.

“Los ven y tratan como si fueran delincuentes, les han dicho que son guardias y los golpean, en ocasiones se los llevan en la patrulla y después los dejan frente a la misma escuela”, dijo molesta una madre de familia.

Fue a través de las redes sociales, que se expuso la problemática en donde son varios los padres de familia que aseguran que los Policías Estatales han estado maltratando a los menores, no solo de bachillerato, sino también de nivel secundaria.

Se espera que las autoridades responsables de la Policía Estatal, tomen cartas en el asunto y se efectué una investigación que pueda arrojar responsabilidades en los supuestos abusos que los uniformados cometen en contra de menores de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD