buscar noticiasbuscar noticias

Seminario de Nutrición Deportiva

Alrededor de 20 personas son orientadas de cómo ejecutar una dieta a una persona con sobrepeso

Con el objetivo de tener mayor conocimiento sobre que alimentos consumir y el uso adecuado de suplementos, entre otros temas, deportistas se concentraron por espacio de dos días para recibir la certificación de entrenadores personalizados. 

ATENTOS. Atletas y entrenadores estuvieron atentos en el Seminario de Nutrición y Suplementación Deportiva.Seminario de Nutrición Deportiva

Jorge Fernández, presidente del Colegio Iberoamericano de Ciencias del Ejercicio, fue el invitado especial para exponer más de 20 temas en el Seminario de Nutrición y Suplementación Deportiva. 

Alrededor de 20 personas estuvieron presentes para recibir consejos y ser orientados acerca de como ejecutar una dieta en una persona obesa, además de la nutrición para un atleta amateur y de alto rendimiento, entre otros temas. 

“Qué es la obesidad, como se califica a alguien de obeso, cuales son las causas y que podemos hacer para revertir este problema que se ha convertido en un problema mundial de salud pública y México ya tiene el récord mundial de que su población tiene el 50 por ciento con el problema de obesidad”, comentó Fernández. 

Entrenadores de diferentes gimnasios recibieron su certificación en manos de Fernández y de Jorge Reyes, delegado de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, además de Gastón Cavazos, presidente AFFET.

imagen-cuerpo


 CERTIFICADOS. Los participantes recibieron su certificación de entrenadores personalizados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD