buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan el jurado para juicio de homicida

El sospechoso habría negado las acusaciones en carta enviada a la Corte

McAllen, Tx.

Lamar Lawson.Seleccionan el jurado para juicio de homicida

Los hechos tuvieron lugar el 28 de noviembre de 2017, cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Sonya De La Cruz, de 51 años de edad, alrededor de las 5:23 horas, dentro de un domicilio situado en la cuadra 600 de la avenida W. Beech, en la ciudad de McAllen.

La investigación de las autoridades determinó que la mujer murió de un traumatismo contundente en la cabeza, destacando que presentaba golpes en la cara, luego de ser atropellada.

Revisando videos de vigilancia, la policía descubrió que un sujeto, a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, recogió a De La Cruz en un hotel, Lawson fue identificado por las autoridades como el conductor del vehículo.

El sospechoso negó las acusaciones en una carta enviada a la corte en mayo de 2018, aunque admitió haber tenido un altercado con la mujer, de la cual se defendió, pues luego de agredirlo físicamente lo amenazó con un cuchillo para robarlo.

Lawson dijo que al ver amenazada su integridad comenzó a golpear a la mujer hasta noquearla, para posteriormente escapar en su auto, pues temía que algún cómplice de la mujer estuviera cerca y lo fuera a atacar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD