buscar noticiasbuscar noticias

Seducido por modelo mexicana

Marc Anthony y Daniela de Jesús Cosío protagonizan nuevo video ‘Mala’

Ciudad de México

Seducido por modelo mexicana

Surgió de las filas de un concurso de belleza en su natal Baja California Sur, quedando segunda finalista en el certamen nacional en el 2005, pero a partir de allí, la presencia de Daniela de Jesús Cosío la ha llevado a pisar las pasarelas más importantes, protagonizar campañas mundiales, ser consentida de los cibernautas y, ahora, a ser la pareja Marc Anthony en su nuevo video, “Mala”.

El clip, el neoyorquino y la mexicana viven una historia de amor y desamor en una relación desgarradora, donde, entre sensuales atuendos rockeros, se luce la belleza de esta chica, quien estuvo varias veces a punto de ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret.

Cosío, a sus 35 años, está más activa que nunca, ya que ha aparecido recientemente en muchos desfiles de Alta Costura en París y Milán, como el de Armani, Elisabetta Franchi y ha estelarizado la nueva campaña de Guess.

TIENE EXPERIENCIA

“Fue una experiencia increíble grabar con uno de los artistas que más admiro”, comentó la belleza mexicana, quien también ha sido imagen de una de las fragancias de Tommy Hilfiger.

 Sus ojos verdes y su figura espectacular la llevaron a ser la elegida entre miles de aspirantes de chicas en todo el mundo que acudieron al casting para acompañar al intérprete de “Tu Vida en la Mía” en su nueva aventura musical.

Con 1.80 de estatura, Daniela ha participado en algunos desfiles del MBFashion Week Mexico y estelarizado campañas de El Palacio de Hierro, donde dio vida a María Félix. También apareció como “La Doña” en el desfile celebrado en París de Ralph Russo.

En redes sociales la mexicana suma casi 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde de manera frecuente sube sus pasarelas en las capitales de moda, así como fotografías de su tiempo en la playa, uno de sus lugares favoritos para relajarse entre tanto ajetreo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD