buscar noticiasbuscar noticias

Se va el gabinete de compras

El Vendedor del Silencio, de Enrique Serna, fue una de las adquisiciones de Arturo Herrera

Cd. de México.

Se va el gabinete de compras

Los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Economía, Graciela Márquez, se convirtieron en los primeros clientes del Buen Fin de la librería Gandhi. A la media noche de este jueves, Herrera y Márquez buscaron varios de sus autores favoritos y otras recomendaciones que les servirán para regalar a sus familiares. AcompañadoS por Margarita Ríos Farjat, jefa del Servicio de Administración Tributaria; Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor; y de José Manuel López Campos, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, los funcionarios recorrieron la librería, una de las de mayor tradición en la Ciudad de México, y pagaron por sus favoritos.

El Vendedor del Silencio, de Enrique Serna, fue una de las adquisiciones de Arturo Herrera. "La lectura es parte integral de la formación de todos. El País sería un mejor país aún si todos leyéramos", comentó el Secretario de Hacienda, quien recordó que en sus épocas de estudiante era asiduo a hojear libros prácticamente hasta terminarlos en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo ante su imposibilidad para comprarlos.

Luego de que su primera tarjeta de crédito fue rechazada, Herrera sacó de su cartera otra tarjeta para pagar mil 930 pesos por siete ejemplares. "Mi descuento fue de entre 300 y 400 pesos", señaló. Graciela Márquez se inclinó por el título Quién Conquistó México, de Federico Navarrete. La funcionaria llamó a que la gente no se sobreendeude en el Buen Fin, sino que haga comparaciones de precios y adquiera lo que realmente necesite, sin hacer compras por impulso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD