buscar noticiasbuscar noticias

Se roban muñecos inflables

Se roban muñecos inflables

Se multiplican los ladrones de muñecos inflables con motivos navideños, ahora la Policía busca a otros dos más.

En casos separados, un hombre robó de una tienda departamental un adorno nuevo, sin inflar, doblado en su caja original; otro hurto ocurrió en un residencial, donde un tipo acudió a dos direcciones y desinfló dos ornatos, se los llevó.

“Son varios casos en este otoño, el jueves mencionamos otro caso de adornos robados por un tipo, ahora son tres inflables más, que se llevaron un par de hombre”, dijo Joe Baeza, detective de Policía de Laredo.

El primer caso es en JSJ Estates, calles Saint Jude y Vintage, dos residencias visitadas por un solitario hampón, en un vehículo Chevrolet HHR color plata o gris.

El otro caso es una tienda en la cuadra 44 de la carretera a Zapata, donde el tipo entró, se encaminó directamente al patio de jardinería donde están los adornos navideños y tomó una caja con uno de ellos.

Salió corriendo por la puerta de emergencia de la tienda departamental, subiéndose a una vagoneta blanca, compacta.

El número telefónico de la Policía de Laredo es 795-2800 para reportar a estos tipos que aparecen en las fotografías que acompañan a esta nota y en el número telefónico del programa civil de recompensas Alto al Delito, es el 727-TIPS.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD