buscar noticiasbuscar noticias

Se resiste mujer a ser secuestrada. Huyen los delincuentes

Le disparan pero imprime velocidad

RESISTENCIA. Mujer evita ser secuestrada en pleno centro de Pánuco.Se resiste mujer a ser secuestrada. Huyen los delincuentes

Pánuco, Ver.- Una mujer se salvó de ser secuestrada poco antes del mediodía de este lunes, luego de que sujetos con armas de fuego la detuvieran cuando conducía en el centro de la ciudad a bordo de su camioneta.

Fue a las 11:21 horas que se reportó el ataque a una joven mujer que conducía una camioneta Ford Escort en color naranja en el cruce de las calles Cinco de Mayo e Ignacio de la Llave de la zona centro de la ciudad norveracruzana, frente a la plaza Desiderio Pavón.

Según información que trascendió, la mujer conducía su vehículo cuando una camioneta se le emparejo y le indicaron que se detuviera, sin embargo al hacer caso omiso e intentar escapar, los hombre dispararon en dos ocasiones, dando en las ventanillas del vehículo.

La mujer de la que se desconocen sus generales en su desesperación de escapar, imprimió velocidad, sin embargo impacta en una camioneta estacionada de similares características y termina por detener su marcha.

Tras el sonido de las detonaciones de arma de fuego, la gente de inmediato corrió para resguardarse, mientras que los captores sacaban a la mujer del vehículo para subirla a la camioneta.

Sin embargo ésta opuso resistencia y empezó a gritar pidiendo auxilio, sin que los sujetos logran subirla a la unidad.

Fue en cuestión de segundos que ocurrieron estos hechos, saliendo en la huida los delincuentes dejándola tirada en el pavimento.

Minutos después arribaron al punto elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área con el objetivo de evitar que curiosos alterarán la escena de violencia.

Por fortuna la mujer sólo  presentaba lesiones en su pies, producto de los vidrios fragmentados tras los disparos, además de la crisis nerviosa, siendo atendida por el Grupo Sirena en el sitio y resguardada por los elementos policiacos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD