buscar noticiasbuscar noticias

Se registran dos accidentes y abandonan los vehículos

PERCANCES. Dos accidentes en donde los conductores abandonan los vehículos se registraron la madrugada de este domingo.Se registran dos accidentes y abandonan los vehículos

Tampico Tam- Dos accidentes viales se registraron la madrugada de este domingo en donde los conductores prefirieron abandonar las unidades, informó la delegación de Tránsito y Vialidad de la ciudad.

El primero de los percances se registró a las 02:00 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle Costa Rica de la colonia Las Américas, en donde el conductor aparentemente perdió el control de la unidad subiendo al camellón central en donde se impactó con una palmera.

Agentes de vialidad encontraron un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color negro, mismo que se encontraba severamente dañado tras el impacto con el árbol de ornato, sin embargo en el sitio no se encontraba el conductor.

Testigos de este accidente refirieron que el conductor salió por su propio pie y emprendió la huida.

A las 04:40 horas se registró otro percance vial en donde una camioneta terminó volcada y al igual que el primer accidente, el conductor se dio a la fuga dejando la unidad.

Este accidente se registró en el Circuito Interior y Faja de Oro de la colonia Flamboyanes, cuando varios automovilistas reportaron al número de emergencias una volcadura en ese sitio.

A la llegada de las autoridades encontraron volcada una camioneta Toyota Hilux, con placas de circulación del estado de Tamaulipas misma que se encontraba abandonada.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la unidad se desplazaba de oriente a poniente por el Circuito Interior a exceso de velocidad, por lo que su conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado, impactándose contra el acotamiento para posteriormente terminar volcándose.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor resultó lesionado, sin embargo aun así bajó de su unidad y se dio a la fuga.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos evaluando los daños y ordenando el traslado de la unidad al mesón municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD