Deportes

Se quedan los viernes futboleros

El Atlético Reynosa mantendrá su horario para los partidos como local en el próximo Torneo 2019-2020 de la Liga Premier

  • Por: Alberto Gamboa
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Se quedan los viernes futboleros

SIN CAMBIOS. El Atlético Reynosa mantendrá su horario de local en el próximo Torneo 2019-2020.

  El club fronterizo lo hizo oficial a través de un comunicado y ahora solamente esperan a que la liga de a conocer el calendario. 

La directiva reynosense optó por mantener el mismo horario del torneo anterior luego de realizar diferentes encuestas, algunas en las redes sociales y otras personalmente con los aficionados que visitaron el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad

La decisión ha causado algo de polémica entre los seguidores pero la realidad es que muchos de los que opinan a través de las redes sociales son personas que no van al estadio. 

La directiva sabe que no puede competir contra la Liga MX ya que sus partidos más atractivos se televisan los sábados entre las 17:00 y las 21:00 horas. 

En anteriores torneos se han intentado otros horarios, incluso alguna vez se llegó a jugar los domingos a las 16:00 horas pero las altas temperaturas también juegan en contra.  

La cierto es que mientras el equipo de buenos resultados los aficionados estarán en las gradas, además, el Atlético Reynosa tiene un buen número de fieles seguidores, el torneo pasado el promedio de asistencia en la Unidad Deportiva Solidaridad fue cercano a los 3 mil aficionados, esto sin contar la liguilla en donde el estadio nuevamente estuvo cerca del lleno. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA