Deportes

Se queda Djokovic en ´cuartos´

Cae ante el ruso Daniil Medvédev en el Master 1000 de Montecarlo

  • Por: Notimex
  • 20 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Se queda Djokovic en ´cuartos´

FUERA. Djokovic se quedó a un paso de levantar su tercer título en Montecarlo.

Montecarlo, Mónaco

El serbio Novak Djokovic se quedó a un paso de levantar su tercer título en Montecarlo, tras caer ante el ruso Daniil Medvédev, quien está a dos victorias de conseguir su primera corona en un Master 1000.

Con parciales de 6-3, 4-6, 6-2, Medvédev consiguió su pase a la siguiente fase al imponerse en cuartos de final al número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien intentaba lograr su octavo título.

En el primer set, el ruso tuvo un buen comienzo a pesar de los golpes de derecha que lograba Djokovic, pero pudo imponerse.

Para el segundo set, "Nole" encontró de nuevo el ritmo y se aventajó tras un lanzamiento de revés que Daniil no pudo responder, y logró empatar el partido con ases consecutivos.

Medvédev aprovechó los errores puntuales que Djokovic cometió en el último set, para darle la vuelta al marcador por 6-2 y afianzar su lugar en las semifinales de Masters de Montecarlo. 

Se queda Djokovic en ´cuartos´

Rafael Nadal sigue

El español Rafael Nadal sigue en la competencia por refrendar su título en el Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar Guido Pella de Argentina, en cuartos de final.

Con parciales de 7-5 y 6-3, Nadal consiguió su boleto a las semifinales del primer torneo Masters 1000 del año que se juega en arcilla, por lo que sigue en la pelea por refrendar su título y alzar su trofeo 12 en el Principado.

Al número dos del mundo, le bastaron dos horas y 20 minutos para hacer valer su lugar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y lograr su victoria número 25 en sets de manera consecutiva. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA