buscar noticiasbuscar noticias

Hombre asalta a una mujer pero también le pide su "Face"

Tras asaltarla, el hombre le escribió: "Mira, sabes que voy a devolverte el dinero. Es una forma de conocer a alguien, pero maldita sea, eres demasiado bonita para robar"

Hombre asalta a una mujer pero también le pide su Face

El asalto que sufrió una mujer en Indianápolis, Estados Unidos, ha sorprendido a los internautas en redes sociales, luego de que el ladrón la asaltara en su propia casa y le pidiera su Facebook porque le pareció atractiva.

DETALLES

De acuerdo con The Mirror, los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo cuando Amber Beraun indicó que al regresar a su casa en Indianápolis, alrededor de las 16:00 horas, un hombre se le acerco mientras ella iba a revisar su buzón.

Fue en ese momento cuando el sujeto identificado como Demian Boyce sacó un arma y le pidió que lo llevara al interior de su casa, algo que Amber rechazó.

"Él sacó [el arma] de su bolsillo para mostrarme lo que estaba pasando, [dijo] déjame entrar a tu casa. Yo no hice eso", comentó.

Tras esta negativa, la mujer optó por sacar dinero de su auto y le dio 100 dólares.

Sin embargo, Boyce seguía apuntando con el arma a la chica cuando de pronto le preguntó si tenía novio y posteriormente le indicó que se conectara con él en las redes sociales, donde después le pidió una cita.

"Pensé que si tal vez lo agregaba a Facebook, se iría, y lo hizo", explicó Beraun.

Pese a que Beraun pensó que el incidente había terminado, Boyce se puso en contacto con ella a través de redes sociales, según la policía de Indiánapolis.

  • Uno decía: "Mira, sabes que voy a devolverte el dinero. Es una maldita forma de conocer a alguien, pero maldita sea, eres demasiado bonita para robar".

Mientras que Beraun le respondió: "Te creo, hombre. Puedo decir que eres dulce, los tiempos se pusieron difíciles. Lo sé".

Esa respuesta solo animó aún más a Boyce, quien continuó haciendo contacto, antes de sugerirle que "se relajara" con él.

"Realmente trató de robarme mis propias cosas, pero me quitó la sensación de seguridad de mi propia casa", dijo la joven. "Me pone un poco nerviosa saber que la gente camina de un lado a otro de la calle, buscando lugares para cometer delitos. Hace que sea un poco diferente cuando escuchas ruidos por la noche", agregó.

Tras estos hechos, la policía arresto a Boyce el pasado 12 de junio a quien acusó de haber robado a punta de pistola a Beraun; el hombre está detenido con una fianza de 7 mil 500 dólares.

Se presume que el individuo disparó a dos personas y golpeó a una tercera en la cabeza con un ladrillo después de una discusión. Se alega que luego se atrincheró dentro de un edificio antes de entregarse a las autoridades a la llegada de un equipo SWAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD