buscar noticiasbuscar noticias

Se presentan Bufalitas con goleada

Tienen debut demoledor ante las Leonas UAMRB

DURA PEGADA. Génesis Medina presumió sus cañonazos en el primer triunfo de Bufalitas en los Juegos Inter-Facultades.Se presentan Bufalitas con goleada

Las que tuvieron un debut demoledor en los Juegos Inter-Facultades fueron las Bufalitas UAT-UAMRA al convertirse en una auténtica aplanadora tras golear 8-0 a las Leonas UAMRB.

La nueva generación de futbolistas ha conformado una selección de alto nivel y en su partido de presentación en los Juegos Deportivos Inter-UAT conquistaron su primer triunfo por holgado marcador con los tantos de Génesis Medina, Melissa Carranco, Lluvia Jiménez, Fabiola Magallán y Diana Ramón.

Las rojiblancas se mantuvieron encima de las Leonas y no tardaron mucho tiempo en abrir el marcador por conducto de Carranco, mientras en los siguientes minutos Jiménez se animó fuera del área para colocar su tiro en el rincón.

La incorporación de Medina ha sido clave para tener mayor creación en sus ataques y potencia de disparos fuera del área y apareció en los momentos oportunos con tres anotaciones.

Para hoy Bufalitas se enfrentan con las Bravas UAMRB a las 10:00 de la mañana para jugarse su clasificación a la ronda Inter-Zonas.

imagen-cuerpo

PELEARON. Pese a tener una cómoda ventaja las jugadoras universitarias pelearon el balón en cada disputa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD