buscar noticiasbuscar noticias

Se pasea en sitio y paga con laptop

Una mujer taxista acudió a la delegación de Seguridad Pública solicitando ayuda ya que un joven no quería pagarle un servicio después de haberse paseado

Acuerdo. El joven que se quedó sin dinero para pagar un servicio de taxi optó por dejar en garantía una laptop.Se pasea en sitio y paga con laptop

El incidente sucedió minutos después de las 11:00 horas frente a las instalaciones de Seguridad Pública, donde un carro de alquiler ingresó tocando el claxon solicitando auxilio a los policías estatales que se encontraban de guardia, por lo que realizaron una movilización rodeando el vehículo.

La conductora del taxi, quien no proporcionó su nombre, denunció que desde muy temprana hora había recogido al joven en el  boulevard Hidalgo quien le pidió lo llevara a unos comercios, después a una universidad de la zona centro donde estuvo esperando por más de dos horas debido a una petición del cliente y posteriormente le pidió llevarlo a otros negocios.

La afectada relató que en el camino el joven le preguntó cuánto le debía del servicio y al conocer la cantidad le expresó que no tenía dinero para pagarle.

Por tal motivo la taxista acudió a la Delegación de la Policía para buscar una solución para que le pagara el servicio de más de cinco horas.

El joven dialogó con los policías y la taxista ya que no tenía dinero, por lo que después de varios minutos optó por dejarle en garantía de un pago una laptop del trabajo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD