buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa un alto, golpea y lesiona. Entretiene simulacro a cuerpos de emergencia

Reportan con heridas de consideración a mujer afectada

ATIENDEN. La mujer fue auxiliada y llevada a un hospital por paramédicos de una ambulancia particular.Se pasa un alto, golpea y lesiona. Entretiene simulacro a cuerpos de emergencia

Con lesiones de consideración resultó una mujer luego de que la unidad donde viajaba fuera chocada por una camioneta cuyo conductor se pasó un señalamiento de alto.

El accidente se reportó a las 13:30 horas de ayer en las calles Monterrey y Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado circulaba de poniente a oriente por la calle Monterrey y al llegar a la Herón Ramírez, no respetó una señal de alto y se impactó contra un vehículo Nissan Sentra manejado por una mujer quien resultó con golpes.

Testigos del accidente se detuvieron auxiliar y solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que minutos más tarde acudió una unidad médica particular para atender a la lesionada y llevarla a un hospital.

Cabe mencionar que al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero tarde, debido a que los cuerpos de emergencia de esa corporación y de Protección Civil se encontraban realizando la cobertura de algunos simulacros que se registraron a esa hora en la ciudad.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Chevrolet quien resultó como presunto responsable de los hechos.

imagen-cuerpo

RESPONSABLE. El conductor de la camioneta Chevrolet se pasó el señalamiento de alto y ocasionó el accidente.

 

…Otro pega y escapa

Por no respetar una señal de alto electrónico (Semáforo), un conductor chocó su unidad contra otro vehículo donde ocasionó las lesiones de una mujer y luego escapó del lugar.

Fue a las 9:30 horas de ayer cuando se registró el accidente en los bulevares Del Maestro y Las Fuentes, de La colonia Las Fuentes. Todo ocurrió cuando el conductor de una unidad Chevrolet Malibu, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Del Maestro. Cuando al llegar al bulevar las Fuentes, éste no se detuvo con la luz en rojo del semáforo y se impactó contra un Nissan Platina, conducido por un joven quien era acompañado de su novia.

Al ver lo que había ocasionado el responsable escapó del lugar en su unidad dejando la defensa delantera tirada.

Tras el percance, la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a la afectada en el sitio.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades de Tránsito y Vialidad, además de personal de Protección Civil.

imagen-cuerpo

DAÑOS. El vehículo Nissan Platina resultó con daños materiales en la parte frontal en el accidente de la colonia Las Fuentes. 

imagen-cuerpo

EVIDENCIA. En el lugar quedó tirada la defensa delantera de un vehículo Chevrolet Malibu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD